En medio de sílabas dilatas por el tiempo y aquellas frases estrepitosamente impronunciables, de esas que se acallan y que se evitan como cuando se niega decir un te quiero por recibir un simple silencio como respuesta. Pese a las contrariedades de la incomprensión y el abatimiento del miedo a sentirnos abandonados, estamos rodeados de sombras que cubren la realidad que se apeteció ser. Sin mas excusas que el simple allanamiento del destino.
Arrojada estoy a la angustia de no saber quién soy y no reconocer del porque de aquellos sucesos que mi libertad se cohíbe a decidir, por estas y muchas mas razones es que a veces intento evadir el tiempo y al espacio, llevando mi propia angustia a mi propio lugar de existencia. Me distancio de aquello que no comprendo, y queda mas explicito de aquellos a quienes no comprendo para no matar de insofacto YA mi mente que en éxtasis se encuentra por no poder comprenderme a ciencia cierta. La gran parte de las personas pierden su tiempo dándose razones del entendimiento de los demás seres humanos, se malgastan libros enteros en dilucidar el significado de un pensamiento, de una obra e inclusive de una vida. Como poder abarcar el mundo entero para analizarlo?, si nosotros como individuos no somos mas que seres anónimos, sin raza, sin nombre, sin edad…sin vida.
¿Cuantas veces me pregunto si mi forma de ser y de pensar son realmente factores de mi misma?, O tan solo simples personajes que tenemos que interpretar para que el flujo de la vida funcione “a la perfección”. En tal caso, porque no mejor renunciar a un papel que nos hace sufrir con falsas lagrimas, para entretener a la tarima que nos ve sigilosamente y a calladamente vivir una vida que no es nuestra. Cuantos somos lo que realmente somos, o cuantos somos tan solo eso, simples papelillos de entretenimiento exhaustivo. A pesar de eso, debe de existir alguna forma de salir de la cárcel, de explotar la mentira que nos subyace, la crueldad de la hipocresía, esa que nos cubre como mantos y ocultan nuestro verdadero ser, nuestra esencia, así esta sea el vacío o la nada. Mejor ser eso, que ser algo que no se es simplemente porque no se comprende.
¿Para qué soy si para siempre dejaré de serlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario