
No te atormentes cuerpo fugaz si te desvanecerás a la caída de un nuevo día. No temas al silencio ni digas que añoras pasados, ni tiempos lejanos.
En el lumbral vacilante que acallo temores y fríos, El sol alineo de nuevo mi sangre para darle vida, uso y emoción a mis venas vacías de llanto.
Se perdieron noches fugaces en recuerdos perdidos, agua líquida broto por los poros de mi silueta lacerada. Te iba a decir una palabra, pero no alcanzaron las letras a entretejer el valor mortuorio de este amor inexplicable. Como hago si estas ausente? No se si existes, pero acallo en la esperanza de que mi muerte acabe por nombrarte y reproducir tu cuerpo en lo intangible. En nombre de los dioses ya extintos, haré de tu desintegración, la creación máxima de mi universo. ¡El cosmos!, ¡el caos!,
Surges de la nada y en tan poco tiempo ya eres mi todo.
1 comentario:
"nada más grato que llevarse bien cpn un hombre al cual no se le ve más que una vez por mes" Stendhal
hoo todo conseguiría a mi excepción aumentar la ilusión; my bien, siempre. algunas veces hermoso. sólo que tiene la misma voz en escena ; después de tanatas ilusiones y amistades. s eme ocureen mil ideas ésta noche, que me parece.
me lo cuentas después. ésta es la profunda excusa que, según me parece, ordinariamente lo escribo , a mnos que yo advierta una sonrisa que, me haga comenzar a releer lo que frecuentemente se escribe ocho días atrás, y no me atrevo a poner una frase larga y simple a la manera de Bossuet.
por otra parte ejecutas con excesiva lentitud los momentos de exaltación amorosa. .
dos cuadros desprivistos de emoción, y un sólo apalauso pero el mundo ésta contento.
rio y aplaudo.
creo porque es la manera natural de no agradarles
Publicar un comentario