domingo, 7 de septiembre de 2008
05 de Septiembre de 2008
Lobo sabía que era la última vez que vería el brillo del Sol reflejando las pupilas de sus hermosos ojos. Se perdería en su mirar, navegaría por un segundo más. Ella lo veía con consternación pero aceptaba sus súplicas, el clamor de su mirar intenso le hacía notar que su amor era verdadero.
Los dos sabían que no había mas, ningún otro camino que lleve al ocaso del olvido. Pero se irían, partirian los dos con las esperanzas devastadas en un adios que nunca se dijo.
le pregunto Lobo a su Sílfide
-Una pieza mas de baile?
Solo una, porque no hay mas tiempo, dentro de poco habré desaparecido y no quedará mas que un profundo vacío como camino entre los dos.
En medio de esta su última pieza de baile, Lobo le susurró al oído que se iría con ella, que no le dejaría, su amor traspasaba las fronteras de la distancia y que pese a un olvido de su parte, le seguiría amando...
En esa noche magica se dijo el silencio suficiente que jamás había sido dicho. Cuatro pupilas se encontraban con la música lunar, iluminando lo poco que quedaba y que comenzaba a desaparecer.
Al cabo de algunos segundos...
¡ Lobo estaba solo!
Abrazando la nada, respirando a secas las secuelas de su aroma...
Su Sílfide había partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bonita sorpresa que me lleve con este blog.. la verdad hermoso...
Entré buscando unas fraces de un libro de Alejandra Pizarnik, y me encuentro con tan bonito lugar....
Muy bonito...
Estaré volviendo prontamente para terminar de leerlo mas...
saludos...
pd: Alejandra Pizarnik, Fito Paez, Benedetti, lindas imagenes... me encantó...
Publicar un comentario